(511) 719 6296

agestion@ingeotest.com / informes@ingeotest.com

my-account logo-header
logo-header
mision

Misión

Brindar servicios que cumplen altos estándares de calidad y soluciones inmediatas en proyectos de Ingeniería Civil y Geotecnia.

vision

Visión

Ser líderes en el rubro de la Ingeniería Civil y Geotecnia a nivel nacional e internacional, llegando a ser reconocidos por brinda servicios de calidad y confiabilidad.

Nuestros valores

Vocación de servicio

Tenemos la actitud y disposición para atender las necesidades de nuestros clientes y brindar soluciones.

Integridad

Hacemos lo correcto, le concedemos importancia a la dignidad, honestidad y veracidad para nuestros clientes y colaboradores.

Competitividad

Enfocamos nuestro esfuerzo hacia procesos y actividades innovadoras que garantizan el cumplimiento de nuestra misión, inculcando en nuestros colaboradores el espiritú de superación, motivación y capacitación constante.

Trabajo en equipo

Nos complementamos y apoyamos para cumplir nuestra misión.

Certificaciones y homologaciones

Ingeotest en su compromiso de brindar un servicio de calidad y acorde a los estándares internacionales, tiene implementado en sus procesos el Sistema Integrado de Gestión con las siguientes normas certificadas por NQA - UKAS:

  • Sistema Integrado de Gestión

  • Acreditación ISO 17025

  • Registro Empresa Contratista Minera

  • Registro Nacional de Proveedores

  • Proveedores Regic

  • Homologación Bureau Veritas

  • Homologación Corporación Hodelpe

Nuestra Historia

  • Iniciamos operaciones

    En el 2010 incursionamos en el mundo de la ingeniería geotécnica, inaugurando nuestro laboratorio de suelos en El Agustino. Iniciamos nuestras operaciones con 01 equipo triaxial, 01 horno y 23 ensayos geotécnicos para ofrecer a nuestros clientes.

    2010

  • Segundo equipo triaxial

    Con gran esfuerzo y gracias a la confianza de nuestros clientes en nuestro primer año, logramos adquirir nuestro segundo equipo triaxial, el cual nos permitió mejorar los tiempos de entrega de resultados.

    2011

  • Ensayos triaxiales de mayores diámetros

    Identificando la necesidad de ejecutar ensayos triaxiales en diámetros mayores lo cual permite obtener valores más representativos y se refleja en un mejor análisis para los estudios geotécnicos, nos propusimos brindar esa facilidad a nuestros clientes y en junio del 2013 importamos nuestra primera celda de 6” de diámetro.

    2012

  • Dando Terrier

    El año 2013, luego de haber ganado nuestro primer proyecto de perforaciones geotécnicas, adquirimos el equipo Dando Terrier de tamaño pequeño y compacto, que permite ingresar en espacios o áreas reducidas y sus orugas de fácil avance facilita su movilización en campo.

    2013

  • Proyecto Inmaculada

    El año 2014 brindamos soporte como Laboratorio Geotécnico para el Aseguramiento de la Calidad en la Construcción de la Presa de Relaves Inmaculada de la Compañía Minera Ares.

    2014

  • Proyecto Stevia One

    El equipo de Ingeotest recibió el Proyecto de Stevia One en Piura, donde se desarrolló el control y aseguramiento de la calidad de los ensayos de mecánica de suelos QA/QC para la correcta ejecución de las actividades de construcción en EPC MISHKI COSTA.

    2016

  • Multitec 4000

    El año 2017 adquirimos nuestro segundo equipo de perforación geotécnica, la perforadora Multitec 4000 es un equipo multipropósito que nos permite realizar perforaciones diamantinas (no destructivas) y rotopercusivas (destructivas), ejecuta golpeo automático (SPT, CP) y tiene un gran alcance en metrajes de perforación lo cual resulta ser muy eficaz para exploraciones geotécnicas.

    2017

  • Sistema Integrado de Gestión

    El año 2018 logramos certificar nuestro Sistema Integrado de Gestión que contemplan las siguientes ISOS: ISO 9001 – ISO 14001 – ISO 45001, esto nos permitió garantizar que brindamos una experiencia de calidad a nuestros públicos.

    2018

  • Acreditación 17025

    A pesar de atravesar un año muy difícil a nivel mundial, por los retos que nos trajo la pandemia. Continuamos avanzando enfocados en obtener la acreditación de 07 ensayos geotécnicos regulado por la norma ISO 17025.

    2020

  • Proyecto en Southern

    Ingeotest recibió una licitación con la empresa Southern Perú en la mina Cuajone, para el Estudio a Nivel de Detalle de Geología, Geotecnia y Geofísica para el cambio del tramo II de la descarga del Rio Torata, nos enfocamos en nuevas soluciones para el desarrollo de este proyecto, por lo que trajo nuevos retos luego de un año con muchos cambios por la pandemia del covid.

    2021

  • Nueva Sede Santa María

    El año 2022 decidimos invertir en la construcción de una sede propia para nuestros laboratorios, oficinas y almacenes, de tal forma continuar con nuestro crecimiento empresarial y brindar mejores facilidades a nuestro equipo de trabajo y a nuestros clientes.

    2022

  • Nuevos ensayos cíclicos

    Nuestro enfoque en continuar innovando en la variedad de ensayos geotécnicos y en ofrecer nuevas y modernas soluciones, nos llevó a conseguir nuestro primer equipo Triaxial Cícliclo para desarrollar estos ensayos más complejos.

    2023

  • Operaciones en Santa María - Huachipa

    Iniciamos este año 2024 con mucha fuerza y cumpliendo nuestro objetivo de trasladar el 80% de nuestras instalaciones a nuestra nueva sede en Santa María de Huachipa. Estamos comprometidos con renovar nuestros esfuerzos en un nuevo ambiente con más oportunidades para nuestros clientes y nuestro equipo de trabajo.

    2024

Inicio

>

Nuestras Politicas

Nuestras Políticas

1

Política del Sistema Integrado de Gestión

El 2018 Ingeotest consiguió certificarse con las normas: ISO 9001:2015 – ISO 14001:2015 – ISO 45000 – 2018, normas que componen el Sistema Integrado de…

Ver Certificado
  • Política del Sistema Integrado de Gestión

Contáctanos

    Si tiene una consulta, complete el siguiente formulario:

    Enviar